Denunciantes

 


¿Qué es un servicio?

  • Es toda solicitud presentada ante el Gobierno para que realice obras o prestaciones a los que esta obligado, en beneficio tuyo o de tu comunidad.

  • Toda persona podrá denunciar ante la Procuraduría hechos, actos u omisiones que impliquen o puedan implicar violaciones o incumplimiento de la normatividad ambiental y del ordenamiento territorial de la Ciudad de México.

  • El denunciante tiene un plazo de 3 días hábiles para ratificar esta pre-denuncia; si no lo hace, se tendrá por no presentada.

Medios para presentar tu denuncia

Internet

Puedes ingresar tu denuncia (revisa Manual de registro de la denuncia ), y llena el siguiente formulario, así podrás contactarnos las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Teléfono

En donde con gusto te asesoraremos y levantaremos tu denuncia, llama al teléfono 52 65 07 80 (Opción *) de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas o a las extensiones: 15430, 15440, 15450 y 15410.

Personal

Visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Medellín 202, planta baja, colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas, donde te asesoraremos para tu denuncia.

Aplicación PAOT

Puede presentarse la denuncia por la APP PAOT disponible para iOS y Android .

Módulos en las alcaldías

Los días y horarios actuales de atención de los Módulos son los siguientes:
 -Xochimilco abre los lunes de 9 a 15 horas
 -Magdalena Contreras abre los martes de 9 a 15 horas
 -Milpa Alta abre los miércoles de 9 a 15 horas
 -Iztapalapa abre los viernes de 9 a 15 horas

Ver módulos